jueves, 18 de agosto de 2011

De hoy, no pasa.

Algo muy importante que hay en la vida de todos los hijos de Dios son los propósitos que Él tiene con cada uno de nosotros; y hablo de los suyos, no de los nuestros. Sin embargo, no nos engañemos, va a haber muchos estorbos que Satanás pondrá para que no se cumplan. Sin embargo, bien dice en Salmos 138:8 que ni siquiera el mismo enemigo puede abortarlos; pues solamente nosotros mismos podemos hacerlo.

El lugar donde más se ataca a una persona, es en la mente, ya sea con pequeñas o grandes cosas. Pero debemos tener muy claro donde están nuestros fundamentos y cuales son. Algo nuevo me llegó una noche en la que estaba en la iglesia, en el tiempo de adoración, y era una palabra que necesitaba urgentemente para mi vida. Cuando nos ocurren cosas, ya sean malentendidos, que te hayan dicho alguna mala palabra, haber tenido un mal día, etc, algo muy pequeño, no deben sobrepasar al siguiente día, sino deben quedarse en ese día, no volver a pensar en ellos, y vivir el siguiente día como un nuevo reto. Sin embargo, no hay que confundir, una situación más compleja, que nos sirve para aprender, donde debemos tomar una decisión, y continuar. Pero jamás podemos permitirnos que cosas tan simples nos acompañen día tras día e ir dando más importancia de la que realmente tienen.

En resumen, ante la situación compleja, toma de decisión y adelante, ante una simple ocurrencia, no sobrepase ese día. Dios tiene grandes cosas para sus hijos, y nadie puede arrebatartelos. Si piensas en tirar la toalla porque algo acontezca, estarás permitiendo que te arrebaten aquello que está preparado para ti.

Jehová cumplirá su propósito en mi
Tu misericordia, oh jehová, es para siempre,
No desampares la obra de tus manos.

(Salmo 138:8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario